|
|||
|
|||
Click'n'Load2
Wenas a todos. Estoy tratando de poner enlaces Click'n'Load2 en un foro vBulletin, pero claro, no van. Hay alguna forma de poner un enlace tipo a href para que se carguen sin tener que usar formularios? No se si me explico bien.
Es decir, añadir enlaces sin que sean a traves de un formulario, sino mas bien con un enlace normal del tipo a href. Salu2! Last edited by preto; 16.06.2010 at 15:41. |
|
||||
|
||||
Poner todos los datos que el formulario se envía en una sola cadena (URL codificada) y utilizarlo como la dirección URL.
Put all of the data that the form would send in a single string (URL encoded) and use that as the URL. Saludos drbits |
|
|||
|
|||
Gracias por contestar drbits, pero eso ya lo habia intentado y no me sale.
Te pongo el ejemplo: Code:
<a href="**External links are only visible to Support Staff**>Enlace Click'n'Load2</a> Code:
<INPUT TYPE="hidden" NAME="jk" VALUE="function f(){ return '31323334353637383930393837363534';}"> Alguna idea de como hacerlo? Salu2 y gracias! |
|
|||
|
|||
Bueno, ya se donde estaba el fallo, ponia & en lugar de ?
Ahora ya funciona correctamente... cuando algo no te funciona y das muchas vueltas lo mas obvio tiende a ser lo que falla. Gracias de todas formas! Salu2! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|