|
|||
|
|||
Premium letitibit
Buenas llevo desde antes de ayer que me da "complemento desactualizado" al descargar con premium de letitibit con una cuenta registrada no a código como se ha hecho toda la vida si no con la nueva modalidad premium de letitibit.
|
|
|||
|
|||
Hola,
Este mensaje se suele dar cuando algún host modifica su web o agrega funcionalidades nuevas, or lo tanto el plugin de JD no esta preparado, solo queda esperar a que algún desarrollador trabaje en solucionar esto, pero haveces es un poco difícil porqyue alguien tiene que prestarle la cuenta premium a los desarrolladores para hacer el código, de todos modos postea en el foro inglés/almemán ya que los dessarrolladores solo entienden estos idomas. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
Si, ya sabia eso mi intención era avisar de que el plugin esta desactualizado y lo hice en este foro por mi dificultad con los idiomas y puede que el traductor de google lo deje un poco raro el mensaje, si puedes notificarlo en esos foros se agradece, muchas gracias por la respuesta y por tener tanta paciencia en responder a la gente se lo que es responder algunas cosas.
|
|
||||
|
||||
Por favor, enviar un mensaje a pspzockerscene
Por favor, Enviar un mensaje privado
Destinatarios: pspzockerscene Título: "letitibit premium plugin out of date." Por favor proporcionar letitbit enlaces. Por favor proporcione a sus letitbit Nombre de Usuario (login name) y contraseña (password). Etiquetarlos como "Login Name" y "Password". pspzockerscene sólo usará la información para solucionar el problema. Saludos, drbits (Provide your letitbit Login name and password. Please label them as Login Name and Password,) (pspzockerscene will only use the information to fix the problem.) |
|
|||
|
|||
Explico nuevamente lo que te explico drbits.
Creo que se entiende pero me ha pedido que lo explique para evitar malentendidos. Los desarrolladores para hacer el plugin para que los premium puedan descargar necesitan una cuenta premium para poder ver como funciona y hacer el plugin, por lo cual drbits te pide que le facilites esta información a PSP, tu login solo sera usado para este fin y ningún otro, y te pide que lo hagas de la siguiente forma: Destinatario: pspzockerscene Título: "letitibit premium plugin out of date." En el cuerpo del mensaje: Escribe algunos enlaces de letbit Proporcionar tu nombre de usuario y contraseña, marcados como tal, por ejemplo: USER: PASSWORD: PD: Si tienes problemas con el inglés puedes preguntarme y te ayudaré. Saludos y suerte |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|