JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 24.01.2010, 21:53
alfredo85
Guest

Default Problema spara bajar desde 4shared y mediafire

Hola soy nuevo, como bien dice el titulo ayeractualice el programa ydesde ese moemnto no puedo bajar ni de 4shared ni demediafire, me dice que el complemento no esta actualizado

alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Last edited by alfredo85; 24.01.2010 at 21:56.
Reply With Quote
Old 24.01.2010, 22:20
bartok
Guest

Hola,

A mi tampoco me deja descargar 4shared con este error lo de complemento desactualizado puede ser 2 cosas:

1-Han cambiado el codigo de la web y el plugin se ha quedado obsoleto

2-Que actualizaran el plugin y tenga algún error

Forshared lo actualizaron el día 18-01-2010, puede ser plugin con error

Mediafire la última actualización fue 19-12-2009, por lo tanto puede ser modificación a la web.

Solución reportarlo al foro ingles para que algún desarrollador te diga exactamente lo que pasa

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 28.05.2010, 14:53
Sh4rK_cba
Guest

A mi también me pasa lo mismo y a muchos en muchos foros... no se ingles o sea que no podre usar el programa?...
Reply With Quote
Old 28.05.2010, 15:13
bartok
Guest

Hola,

Al parecer en el foro ingles saben ya lo que sucede pero según dicen esos servidores están luchando en contra de los gestores, supongo que cuando termine esa "guerra" podrán sacar un plugin funcional, mientras tanto paciencia.

Por lo que se refiere a saber inglés puedes usar el programa a 100% desconociendo el inglés, puedes descargar de otros servidores mientras arreglan esta incidencia ^^
Reply With Quote
Old 28.05.2010, 16:53
latinoplay69
Guest

yo tambien tengo problemas con mediafire y creo en la version de que ellos estan luchando en contra de los gestores de descarga por varias razones.
una de ellas creo que es por lo de la publicidad, como a travez de los gestores no miramos ni la publicidad ni las ventanas emergentes entonces ellos aducen estar perjudicados.
tambien por la cuestion de las reconexiones, rapidshare aduce que no puede controlarlas y tambien se ha dedicado a hacer cambios para impedir que usemos gestores de descarga, aun con cuenta premium.

no entiendo la actitud de estos servidores que nos limitan las descargas a condiciones absurdas como ver la publicidad que tienen, o tener que pagarles para que uno pueda descargar ilimitadamente.

en mediafire por ejemplo al abrir un enlace siempre me sale una ventana emergente con publicidad, la cualk he podido evitar gracias a JD.

en fin, nosotros no dejaremos de usar JD, y que cambien lo que quieran que nosotros igual seguiremos adaptandonos y el JD se adaptara a los gestores de descarga e igual no habran hecho nada.

sigamos firmes

salu2
Reply With Quote
Old 28.05.2010, 21:36
bartok
Guest

Hola,

Creo que puedo responderte a ese tema de la publicidad, no hacen esto por gusto... ni para que te molestes y compres un premium, lo hacen casi 100% y lo digo por experiencia propia, te dan dinero cada vez que alguien se le abre esta ventana de publicidad y depende la empresa pagan mas si el usuario pulsa sobre ella o se registra a sus servicios, es un negocio, así empieza casi todo webmaster con publicidad, normalmente te sacas la cantidad necesaria para pagar el hosting y el dominio hasta que ganas fama y los ingresos son superiores al precio anteriormente dicho, luego encima se ganan la vida con los premium.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 29.05.2010, 00:11
willowdo willowdo is offline
Registered / Inactive

En estos momentos estoy bajando todos los links que tengo de mediafire sin problemas.
Cuanto durará? Aprovechen.
Reply With Quote
Old 29.05.2010, 00:13
Registered / Inactive

En estos momentos estoy bajando todos los links que tengo de mediafire sin problemas.
Reply With Quote
Old 29.05.2010, 03:25
bartok
Guest

hola,

Aprovechen los para descargar de Mediafire, se actualizó el plugin el día 28-05-2010 como pueden ver en el siguiente enlace:

http://jdownloader.org/changes/index
Reply With Quote
Old 29.05.2010, 21:49
hp_master
Guest

hola a todos, me acabo de registrar después de seguir varios días el problema de mediafire en este foro, resulta que realice la actualización y los problemas persisten, ahora al intentar descargar me dice: "indisponible temporalmente espera 29m:59s" luego de que pasa el tiempo vuelve a salir lo mismo. ¿a que se deberá esto? si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido, porque tengo que descargar 170 links :S
Saludos
Reply With Quote
Old 29.05.2010, 21:53
Registered / Inactive

Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
Me contesto sólo, la update duro apenas unas horas.

P/D: hp_master vas atener que esperar una nueva update o bajarlos manualmente. He visto algunos gestores que dicen funcionar con mediafire, pero son puras mentiras.

Last edited by willowdo; 29.05.2010 at 21:56.
Reply With Quote
Old 29.05.2010, 22:00
hp_master
Guest

Quote:
Originally Posted by willowdo View Post
Me contesto sólo, la update duro apenas unas horas.

P/D: hp_master vas atener que esperar una nueva update o bajarlos manualmente. He visto algunos gestores que dicen funcionar con mediafire, pero son puras mentiras.
Gracias por responder, entonces me quedo claro que el problema no lo tengo solamente yo, si no que la actualización ya quedo obsoleta :( ahora solo queda esperar.
Saludos
Reply With Quote
Old 31.05.2010, 00:38
bartok
Guest

hola,

hay una serie de servidores que tienen lanzada una "guerra" con los estores de descarga y traten de hacerles la vida imposible, Paciencia hasta que se den por vencidos.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 20.06.2010, 17:16
latinoplay69
Guest

al dia de hoy todavia persiste el problema de mediafire.
he recibido actualizaciondes de JD pero aun persiste el problema.

sumemonos a la guerra y no descarguemos mas desde esos servidores, si nos limitan, ignoremoslos tambien.
Reply With Quote
Old 20.06.2010, 17:49
Registered / Inactive

Mediafire quiere que bajemos directamente de su web y así tener que ver un montón de f*ucing publicidad. En realidad ellos viven prácticamente de eso. Mediafire es el mejor servicio free, pero se hace muy tedioso bajar uno por uno los archivos. Tenes que estar todo el día enfrente de la pc. Hoy está de moda usar gestores, si no cambian la política, va a llegar el momente en que va a comenzar a reducir los users que elijan este server para subir sus archivos. Paciencia.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules