JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 30.05.2011, 01:55
lelim
Guest
 
Posts: n/a
Default - captcha brotherhood - captcha colaboración nueva resolver método

hola,
i desarrollado un sistema para resolver reCAPTCHAs (google captchas). idea es básica y ya aplicadas por otros sistemas. usuarios a resolver captchas para otras personas, obtener créditos, a continuación, utilizar los créditos obtenidos para conseguir su captchas resueltos por otros usuarios. este método le permite poner algunos enlaces en cola de descarga, y luego ir a dormir. sus archivos se pueden descargar en la mañana de esperar, sin su interacción para la resolución de captchas.

no hay comercio de crédito en nuestro sistema, lo llamamos "hermandad captcha". si desea obtener créditos, debe resuelve captchas para otras personas. nosotros no vender sus esfuerzos a otras personas.

obtendrá 10 créditos por cada código de la imagen que resolver. pasas 8 créditos para obtener su código de la imagen resuelto. si no responder a una captcha en 30 segundos, o contestar mal, se obtiene una pena de 9 créditos.

puede instalar el programa mediante el uso de las instrucciones de [B] h ttp: / / ocrhood.gazcad.com [/ B] su tan fácil de instalar y utilizar.

esa es una breve descripción del sistema, por favor ponerse en contacto conmigo en lelim@hotmail.com lo que quieras pedir, o el foro de este, o MSN Messenger.

* nuestro sistema está en versión beta, así que por favor, inténtelo y envíeme cualquier error o comentarios. como excepción a lo que dije antes sobre la ganancia de captchas, puede obtener créditos por los insectos encontrar:)

* Lamentablemente, no puedo hablar español y este texto fue traducido por traductor Google
Reply With Quote
  #2  
Old 31.05.2011, 05:52
Sethened
Guest
 
Posts: n/a
Default

I'll give a try tomorrow
Reply With Quote
  #3  
Old 31.05.2011, 07:50
criss
Guest
 
Posts: n/a
Default

esta buena la idea... pero q tengas q pagar 9 creditos por no poner bien la captcha me parece mal perdés en una lo q ganas en otra..
Reply With Quote
  #4  
Old 18.11.2011, 19:25
guekum
Guest
 
Posts: n/a
Default

naaa esta bien... yo tengo un problema, resulta q me pone puras captchas erroneas entonces q el Cul3r0 0gt de quien confio pondra mi captcha la pone mal no mas a drede q se lo chinguen con sus creditos >.< y si esto es un problema pues q lo arreglen...

Hey bro!, have a problem here, the software put me in jdownloader a lot of wrongs captchas... always... and always... if i doing something wrong tell me... or maybe its the server ( fileserve ).
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 17:09.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.