JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 13.01.2010, 09:46
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default Problema crc descargas jdownloader

hola, soy nuevo aquí y posiblemente este mas que hablado esto pero a priori no he visto nada, me baje la ultima versión del jdowloader y solo hace bajarse las cosas corruptas, no se si el problema es del winrar o es del jdownloader, alguna ayuda?gracias a todos y de nuevo perdón si estaba hablado esto ya.
el programa que uso para descomprimir es el winrar 3.91, ultima versión del programa.

Last edited by susote; 13.01.2010 at 10:12.
Reply With Quote
  #2  
Old 14.01.2010, 00:21
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

me he bajado ultima version de nuevo de winrar, de jdownloader y de java, desinstalando, y sigue sin funcionar, de hecho me he dado cuenta que ahora no funciona la descarga de ningun sitio, gestor de descargas varios, mozilla etc... cual puede ser el motivo? me bajo pero siempre estan corruptas
Reply With Quote
  #3  
Old 14.01.2010, 00:34
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Fíjate que no tengas el antivirus que te bloqe el archivo a mi me ha pasado con archivos que cree que son maliciosos que me descarga hasta el final y me salta pantallazo del antivirus y lo bloquea y queda descargado pero incompleto, ya dirás que tal te fue

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #4  
Old 14.01.2010, 08:30
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

no hay antivirus que lo bloquee, al menos no me sale ningun mensaje, tengo el nod32 funcionando
Reply With Quote
  #5  
Old 14.01.2010, 14:35
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

fíjate que no sea el firewall de windows que esté bloqueando JD, últimamente los firewall están dando muchos problemas para actualizar y descargar

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #6  
Old 14.01.2010, 14:56
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

ya he comprobado el firewall y lo tengo desactivado, no se que mas puede ser, lo unico que se me ocurre es probarlo en el portatil y si alli baja bien tendre que formatear el pc otra vez, lo raro es que lo formatee hace menos de una semana justo cuando me pille la cuenta premium del megaupload, y el uso que le estoy dando es 0 por desgracia
sobre los d elos numeros yo tengo puesto velocidad 0 descargas 2-3 y el otro lo tengo en 3, para que es el otro numero?
Pd: de todas formas yo no veo que este bliqueandose nada, solo que lo bajo y al descomprimir me da muchos fallos, de hecho en casi todos los archivos que me bajo.
Reply With Quote
  #7  
Old 14.01.2010, 16:10
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola

Las tres casillas de la parte inferiror derecha son:

Descargas max: Son las descargas máximas simultaneas máximas (es indiferente que sean os del mismo servidor que una de cada)
Conx. max:Son las partes máximas por archivo (divide el archivo en partes y las descarga simultáneamente)
Velocidad: Esto es un limitador de velocidad (0=sin límite)

Las dos primeras características normalmente son para usarios premium o los poquísimos servidores que lo permiten sin premium,

Prueba con el portátil si allí te va bien prueba desinstalado el antivirus, porque el nod 32 especialmente le da problemas a muchos (personalmente tengo el not 32 v2.7 y me va perfecto aún que es viejo cumple mis expectativas), antes de formatear prueba esto ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #8  
Old 14.01.2010, 16:37
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

siendo usuario premium que pondrias en cada casilla?
yo creo que descargas maximas unas 3, mas no creo que mi pc pueda con ellas, mi duda es con lo otro.
probare luego con lo que dices, y ya os cuento. gracias
por cierto en caso de un antivirus cual seria el mejor?, el avg va bien?dado que es gratis...

Last edited by susote; 14.01.2010 at 16:57.
Reply With Quote
  #9  
Old 14.01.2010, 16:59
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

pues la verdad no hay una configuración estándar para esto, depende de tu línea, yo pondría las conexiones a 1 y las descargas a 1, si no llegas al máximo de tu línea prueba subiendo a 2 descargas simultaneas (y así hasta conseguir un equilibrio entre partes y descargas que se adecue a tu línea), si te pasas puede que sobrecargues la línea y pierdas paquetes y se te descarguen los archivos corruptos, a tu problema puedo decirte que llames a la compañía telefónica para verificar si tienes cortes en la línea, son unos micorcortes que tu no los llegas a notar, ni si quiera cortan la conexión pero pierdes algún paquete de información.

Puedes probarlo en inicio/ejecutar y escrives cmd y pulsas intro cuando se te abra la ventana de símbolo de sistema escrives ping google.com por ejemplo
y verás tu trafico de paquetes en google y abajo la resolución, aun que puede ser que a corto plazo no pierdas paquetes porque no has cogido ningún corte, llamando al servicio técnico y pides para verificar los cortes de línea haber que te dicen

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #10  
Old 14.01.2010, 17:02
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

tengo una linea de 6 megas de ono, y si pongo solo 1 no me llega al tope, es cuadno pongo 2 o 3 cuando me va mejor y en principio no he visto cortes haciendo un ping continuo durante varios minutos, por otro lado. dices subiendo a 2 descargas pero manteniendo las conexiones a 1?
Reply With Quote
  #11  
Old 14.01.2010, 17:08
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

no decía esto decía que empieces a 1 y 1 y fueras subiendo hasta alcanzar una equilibrio hasta que descargues al tope de tu línea, si ya lo tienes pues no toques nada, no hay ninguna configuración que sea mejor o peor... la mejor es la que te funciona a ti
Reply With Quote
  #12  
Old 15.01.2010, 08:22
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

bueno pues anoche me desinstale el nod32 y parece que ya funcionan las descargas, falla algun archivo pero de momento de 30 archivos me han fallado 5 que los he vuelto a bajar y perfecto, ahora mi duda es, que antivirus valdra que no se pegue con el jdownloader?
Reply With Quote
  #13  
Old 15.01.2010, 11:49
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Prueba con el avast es gratuito, lo descargas de su web oficial y la gente habla muy bien de el incluso me lo recomendaron, pero con el nod32 v2.7 no tengo ningún problema y como dicen cuando una cosa va bien no la cambies xDD

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #14  
Old 17.01.2010, 14:43
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

A mi últimamente me está pasando muy seguido estos errores de crc. Un par de veces reinicie la descarga (me molesta) y los archivos se descargaron bien (lo que indica que el error era de jd). Pero, tembién me paso muchas veces que el error era del server, ya que me daba el mismo error de crc bajandolo via web.
Son extrañísimos estos errores ya que todos (como 10 errores) me han aparecido en los últimos 10 días.
Reply With Quote
  #15  
Old 17.01.2010, 15:28
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi me funciona perfectamente, especifica de que servidores estás descargando para que pueda probarlo ^^, coprueba que no tengas cortes de conexión, para ello llama a tu compañía telefónica y pídeles que te den este dato (especifica también la compañía telefónica que usas para que otro usuario afectado diga si también la usa), revisca como se dijo anteriormente el antivirus, pero si tienes problemas para descargar incluso descargando manualmente del servidor y volviendo a descargar este archivo funciona (por lo tanto no es corrupto), creo que lo más probable es que tengas microcortes de conexión.
Reply With Quote
  #16  
Old 17.01.2010, 17:22
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

bartok, esos errores se producen por cortes de conexión. Lo que sucede es que estoy usando el jd en un lugar donde la conexión es mala (se corta frecuentemente). Pero, teóricamente el jd tendría que retomarme la bajada del archivo desde el último punto donde se produjo el corte ya que estoy usando una cuenta premium de rapidshare. Te digo que es notoria la cantidad de archivos corruptos que estoy bajando últimamente. Ya van mas de 20 y no te estoy exagerando. Antes no me pasaba esto. Siempre la conexión fué mala, sin embargo me retomaba la descarga sin problemas. A lo mejor cambió algo en las últimas actualizaciones de jd. Estos errores me pasan en varios server en los cuales soy premium.
Ya me estoy empezando a calentar.

Last edited by willowdo; 17.01.2010 at 17:25.
Reply With Quote
  #17  
Old 17.01.2010, 21:14
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Eso sucedería con los cortes de conexión del tipo apagas el router y lo retomas, los microcortes son cortes de décimas, con lo que no se llega a perder la conexión comlpletamente, pero si hay perdida de paquetes, y si le falta un solo paquete el archivo es corrupto, trata de hablar con tu operador telefónico, si toda tu vida te ha ido bien y es ahora igual es culpa suya.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #18  
Old 18.01.2010, 15:44
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi me han vuelto los cortes otra vez, antes con archivos de 2 o 3 partes me bajaba bien, en cuanto me he empezado a bajar archivos de mas partes siempre hay alguno que me falla, y lo peor que me lo bajo varias veces y o le cuesta muchisimo que funcione bien, ya no se ni que pensar la verdad
Reply With Quote
  #19  
Old 18.01.2010, 21:05
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Como dije anteriormente, llama al servicio técnico de tu operadora para tratar de solucionar estos cortes de conexión, solo te queda esto ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #20  
Old 19.01.2010, 00:16
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Generalmente, los fin de semana uso una pc en una zona mala con respecto a conexión de internet (se corta frecuentemente), pero durante la semana uso una conexión buena. Sin ir mas lejos recién baje unos 50 files de los cuales tres me dieron errores de crc (el server es mediafire). o es mala suerte la mía o no se que pasa. Últimamente es notoria las veces que bajo archivos corruptos. Repito, me resulta extraño.
Reply With Quote
  #21  
Old 19.01.2010, 01:26
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Postea en el foro inglés exponiendo tu problema, a lo mejor actualizaron el plugin y no es 100% funcional, te recomiendo que postees también el log para ver lo que pasa

Saludos
Reply With Quote
  #22  
Old 24.01.2010, 22:45
Frangorn
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola, yo tengo el mismo problema, hace unos meses anduve usando el JD y me funcionaba perfecto. Ahora que lo retomé, hace dos o tres semanas, casi TODOS los archivos que bajo que están partidos me tiran error a la hora de unirlos, digo, me bajo un archivo X y va perfecto, pero si es X.rar o X.part1.rar no va, no los puedo descomprimir, ni uno.
Y acerca de la observación de los microcortes, dudo mucho que sea así, ya que me bajo el mismo archivo manualmente, las 5 partes por ejemplo una tras la otra, ya que estoy todo el tiempo frente a la PC, y bajan bien y se unen bien.
Tengo Win XP 64b y una conexión de 2MB, bajando de a uno por vez, de dos y de tres por vez, pasa lo mismo, ya hice muchisimas pruebas y la conclusión a la que llego es que se trata del JD, o la otra es que tenga la extrañisima suerte de que justo cuando bajo los archivos a mano no hay microcortes...
¿No hay algún bug reportado?
Gracias.
Reply With Quote
  #23  
Old 24.01.2010, 22:48
Frangorn
Guest
 
Posts: n/a
Default

Me olvidaba, tengo el JD instalado en el C y la carpeta de downloads en el D, pero no son discos diferentes, son particiones lógicas.
Reply With Quote
  #24  
Old 24.01.2010, 23:03
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

lo que te puedes pasar a ti es problema del java, fíjate tener actualizado a la última versión actualmente está en la 1.6.0_18-b07 para saver la versión en símbolo de sistema escribe java -version, comprueba también que tengas la versión para 64bits del java, chequeado esto vuelve a postear.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #25  
Old 25.01.2010, 04:36
Frangorn
Guest
 
Posts: n/a
Default

Estaba una versión atrás en Java, la actualicé, desinstalé el JD, lo volví a instalar, actualizó, y con estos links de abajo para cada uno de ellos me tira CRC failed...

**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**
**External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff**

¿ideas?

Gracias.

EDIT: Voy a dejar bajando algunas cosas más, mañana les digo cómo fué...
Reply With Quote
  #26  
Old 25.01.2010, 14:04
Frangorn
Guest
 
Posts: n/a
Default

Problemas igual, bajé varios archivos y nada, al tratar de unirlos CRC failed...
Reply With Quote
  #27  
Old 25.01.2010, 15:00
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

a mi se me descargan bien ^^ pruebalas de descargar de nuevo haber si se te descargan ^^
Reply With Quote
  #28  
Old 25.01.2010, 23:47
Frangorn
Guest
 
Posts: n/a
Default

Muchisimas gracias por tu tiempo bartok, pero he estado probando bajar directamente y no he tenido problemas, así que ni modo... a desinstalar el JD, ya veré si cuando cambie de SO lo pruebo nuevamente.

Saludos
Reply With Quote
  #29  
Old 26.01.2010, 00:02
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

De nada,

Prueba una instalación limpia del programa y actualizarlo ^^

Saludos
Reply With Quote
  #30  
Old 31.01.2010, 16:49
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

no os ha dado fallos desde que se ha actualizado por ultima vez el jdownloader?
todo me baja mal y sin embargo lo bajo desde otro lado y sale bien
Reply With Quote
  #31  
Old 15.02.2010, 19:20
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

nadie?el problema sigue persistiendo con jdownloader y con los demas gestores de descarga va perfecto, solo jdownloader posee compatibilidad con los dlc asi que si este no me funciona no me puedo bajar cosas, alguna sugerencia?
Reply With Quote
  #32  
Old 15.02.2010, 22:13
willowdo willowdo is offline
JD VIP
 
Join Date: Nov 2009
Location: Rosario (Argentina)
Posts: 441
Default

Quote:
Originally Posted by susote View Post
nadie?el problema sigue persistiendo con jdownloader y con los demas gestores de descarga va perfecto, solo jdownloader posee compatibilidad con los dlc asi que si este no me funciona no me puedo bajar cosas, alguna sugerencia?
si tienes .dlc prueba desencriptarlos con el Decrypter client v0.7
En cuanto al los crc, a mi también me pasa. Últimamente han cesado los errores.
Reply With Quote
  #33  
Old 15.02.2010, 22:50
susote
Guest
 
Posts: n/a
Default

verdaderamente son click n load, con lo cual te lo desencripta y lo que te da es un linksavein que no puedo hacer nada con el... he visto que hay una nueva version de java, tiene siempre que tener la ultima version? es que me parece algo raro que solo me de fallos con el jdownloader, de 80 archivos cada vez me da uno con fallo, es muy raro la verdad
Reply With Quote
  #34  
Old 12.03.2011, 06:08
oscarbittorrent
Guest
 
Posts: n/a
Default

yo tengo el mismo problema error CRC antes tenia el JD que se ejecuta sin instalar y me dio ese problema de tanto que me fastidie, de puro error me decidi en formatear la pc y cambie al JD que se instala y lo mismo, lo unico que yo creo es que es el programa por que tambien descargue de varios server sin resultado satisfactorio. Pero bueno espero que lo puedan correguir si es que es el JD. saludos desde Mexico
Reply With Quote
  #35  
Old 20.04.2011, 07:27
jor1979
Guest
 
Posts: n/a
Default no descarga como al principio

Quote:
Originally Posted by bartok View Post
Como dije anteriormente, llama al servicio técnico de tu operadora para tratar de solucionar estos cortes de conexión, solo te queda esto ^^

Saludos y suerte
alguien podria ayudarme cuando instale jdownloader descargaba muchos al mismo tiempo ahora uno o dos de cada uno porque sera por ej:una sola descarga de megaupload una de rapidshare
tengo tres megas
Reply With Quote
  #36  
Old 13.06.2011, 10:03
hmayordomo
Guest
 
Posts: n/a
Default

A mi ultimamente también me está dando problemas de CRC.

Lo he probado todo, incluso formateando el ordenador y volviendo a instalar las ultimas versiones.

Lo curioso es que funciona bien durante una semana o diez días, a partir de entonces vuelve a dar errores.

Lo peor es que esos archivos "corruptos" no puedes moverlos, ni copiarlos.

Puedes borrarlos pero los sectores se quedan "dañados" impidiendo copiar nada en esa zona del disco.

Tengo ONO de 6 megas.

No creo que sea cuestión del JD o del Java, ya he probado con versiones antiguas de los dos programas y vuelve el error.

He probado con JD Portable y vuelve el error.

El disco duro no es el que genera el error ya que he comprado uno nuevo.

La RAM tampoco ya que el memtest86 no localiza fallos.

El Scandisk te resuelve algunos Cluster dañados y así puedes recuperar algunos ficheros, pero la información del Cluster no se recupera.

No se,,, estoy desesperado.

También he probado desactivar el Nod32 el chequeo de la conexión de internet que realiza... y nada, vuelve el error del CRC.

¿ alguna idea ?

Lo "curioso" es que el problema viene de repente, sin actualizar ningún programa.
Reply With Quote
  #37  
Old 14.06.2011, 14:49
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Comprueba los microcortes de línea. Esos cortes están a la orden de milisegundos y no llegan a perder la sincronización por lo que no se desconecta tu conexión pero es tiempo suficiente para perder algún paquete de información.

Saludos y suerte
Reply With Quote
  #38  
Old 31.01.2013, 19:03
madeuet
Guest
 
Posts: n/a
Default Error de CRC

Hola,

no sé qué pasa con mis descargas pero todo aquello que está por partes en .rar me aparece como corrupto (error de CRC). Me he descargado un montón de cosas y sólo un par de ellas he podido descomprimirlas sin problemas, todo lo demás me da error. Probé a desinstalar y volver a instalar Winrar, a desinstalarlo del todo e intentarlo con winzip... lo último que he hecho ha sido formatear el disco duro e instalar Windows 7... y nada!! Todo sigue igual. Lo próximo ya que me queda es cambiar de ordenador

Alguno de los enlaces los ha probado un colega mio y los ha bajado y descomprimido sin problemas, o sea, que ya no sé dónde acudir ni qué hacer.

Alguna sugerencia??

Gracias!!
Reply With Quote
  #39  
Old 01.02.2013, 11:34
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Se me ocurren tres posibles causas:

1-El antivirus, firewall u otro software antimalware están interfiriendo en la descarga. Pararlos todos e intenta de nuevo. Para ver este tema detalladamente escribí un post:

http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=43125

2-Problemas con la conexión a Internet:
  • Acedes a Internet a trabes de una MAN (esas conexiones metropolitanas. Cada pueblo/ciudad le dan un nombre distinto)
  • El ordenador donde descargas se conecta por wifi y la señal es floja ocasionando pérdida de paquetes.
  • Tu ISP te proporciona un servicio a Internet pésimo y tienes algún microcorte con lo que llevaría a perdida de paquetes y la obtención de un archivo final corrupto.

3-Estas descargando muchas partes, tienes muchas conexiones por parte o las dos a la vez. LA solución pasa por reducir y encontrar un equilibrio con tu velocidad de conexión a Internet.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 01.02.2013 at 11:37.
Reply With Quote
  #40  
Old 01.02.2013, 18:10
madeuet
Guest
 
Posts: n/a
Default

Gracias por tu rápida respuesta, Bartok.

A ver, lo de la conexión lo descargo, tengo una conexión segura a 30Mb por cable. Lo del antivirus lo revisaré y ya te diré algo.

Gracias.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 17:55.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.