|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos, soy nuevo por estos lares.
He visto que tenemos problemas para reconectar, con el modem comtrend Comtrend 536+, que proporciona entre otras compañias jazztel. Bien: Yo he solucionado el problema de la manera más rustica posible. He descargado una version anterior de JD (la 5.5 beta version) y me generó este script: PHP Code:
Así que si teneis problemas para configurar la reconexión probar este script. Doy fé de que funciona. Supongo que sabreis donde se pega(ajustes-modulos-reconexion y router-liveheader/curl) en la pantalla blanca de abajo (la grande). Poneis contraseña IP y usuario y le dais a cambiar ip. Saludos y suerte¡¡ Y ya comentareis a ver si os funcionó. |
|
|||
|
|||
![]()
Efectivamente funciona a las mil maravillas!!! Muchas Gracias
|
|
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias, a mí también me está funcionando.
Tarda un poco, unos dos minutos, comparado con mi antiguo Belkin que lo hacía en 30 segundos, pero se agradece igualmente. Yo usaba un script que encontré por algún foro de adsl, pero no siempre me cambiaba la ip. Con éste por ahora no hay queja. Muchísimas gracias Last edited by Gorilero; 15.12.2010 at 12:00. |
|
|||
|
|||
![]()
A mi el programa me generó este que me funciona muy bien
En LiveHear/Curl Code:
[[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /main.html HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /logo.html HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /menu.html HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /info.html HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /footer.html HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /menuTree.js HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /menuTitle.js HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /menuBcm.js HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Authorization: Basic %%%basicauth%%% [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[/HSRC]]] |
|
|||
|
|||
![]()
Si, la verdad que tarda un poco, pero por lo menos funciona... Ahora la segunda parte es que lo haga rápido.
Saludos y gracias por contestar¡¡¡¡ |
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
Con su permiso agrego este script en mi post sobre la reconexió para que todos los usuarios puedan beneficiarse. Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
Aqui tenéis el script limpio de paja y que es más rápido que los que hay por la web ya que este accede al cgi necesario para hacer la reconexión los que hay por la red están llenos de paja y tardan más en reconectar
Probadlo si tenéis dudas, no os arrepentireis ![]() [[[HSRC]]] [[[STEP]]] [[[REQUEST]]] GET /rebootinfo.cgi HTTP/1.1 Host: %%%routerip%%% Referer: **External links are only visible to Support Staff****External links are only visible to Support Staff** [[[/REQUEST]]] [[[/STEP]]] [[[/HSRC]]] |
|
|||
|
|||
![]()
MUCHAS GRACIASSSS!!!! Por fin lo he conseguido gracias a tu script, y es que llevaba dos dias dale que te pego y no habia forma. Muchas gracias:thumbup:
|
|
|||
|
|||
![]()
gracias por la ayuda
|
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|