|
|||
|
|||
![]()
Hola a todos. Soy nueva en este grupo y deseo saber si alguien me puede ayudar.
Nos queremos cambiar a Vodafone, pero nos han dicho que Vodafone da IP estática con el router Huawei Modelo HG556A. Me gustaría saber si hay algún script que funcione con el Jdownloader. También me gustaría saber si es cierto que Vodafone da solamente IP estática. Muchas gracias a todos. |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
![]() :biggrin::biggrin::biggrin: Solo puedo decirte que es una de las cosas desfavorables que tiene "Garrafone" , que te da IP estatica.. por lo demas, osea un servicio de internet (navegacion, subida y descargas) va bien.. un saludo !! ![]() Last edited by OVERSITE; 07.03.2011 at 12:51. |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias por tu respuesta, Oversite. Te pregunto, ¿tienes ADSL de Vodafone directo o indirecto? O sea, ¿tienes contratado 12 megas o 10 megas?
Gracias. |
|
|||
|
|||
![]()
Juaz abeces una IP estatica sirve, a mi me serviria para servidor web y eso pero timofonica me la hace pagar. Lo unico que me hecha atras es el problema de trampear el tiempo de las descargas.
Saludos y suerte |
|
|||
|
|||
![]()
algo he leido de eso, referente a lo de "directo e indirecto" y debo decir que no tengo ni la mas minima idea aun de lo que es, solo puedo decirte que yo tengo 10megas.
|
|
|||
|
|||
![]()
Según le han dicho a mi esposo, la indirecta es cuando Vodafone no tiene central cerca del lugar que vives y entonces te da el internet a través de Telefónica y en ese caso tendrías IP dinámica.
Saludos. |
|
|||
|
|||
![]()
AAAMMM... bueno entonces se ve que yo pertenezco al grupo de clientes "directos", que lastima no poder pertenecer al grupo contrario ^^
|
|
|||
|
|||
![]()
Oversite, ya te iré contando lo que averigüemos, pues en cada tienda de Vodafone dan versiones distintas sobre la IP. Saludos.
|
|
|||
|
|||
![]()
:thumbup:
|
|
|||
|
|||
![]()
Ya tengo IP variable y me gustaría conseguir un script para el Huawei 556A. Gracias.
|
|
|||
|
|||
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|