|
|||
|
|||
![]()
Buenas no se si es porque rapidhare a cambiado algo en su web o que es pero desde esta mañana no puedo descargar nada des de el jd me pone que no se encuentra el archivo y eso que desde al web se puede descargar perfectamente
y con algunos enlaces de fileserver lo mismo pero solo algunos otros funcionan bien y no lo entiendo y eso que tengo el jd actualizado >< |
|
|||
|
|||
![]()
I think this is your problem? i dont speak spanish so its just a try
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias pues a la espera de que se solucione el bug
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hola! A mi tambien me paso lo mismo, desde hoy q no puedo descargar ni de Rapidshare ni de Depositfiles por que me sale "No se encuentra el archivo", todavia no he probado con otros servidores. Espero q se solucione...
Saludos |
|
|||
|
|||
![]()
Rapidshare cambio su politicas de bajada, para poder bajar archivos de otra persona, esta persona en su cuenta debe autorizarlo, sino no se descarga
a mi me quedaron barias bajadas inconclusas, por ahora solo hay que escribir al uploader (el que subio el post) para que autorice sus bajadas a todos los usuarios. |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
|||
|
|||
![]()
pues esto que poeis arriva creo que no es del todo cierto; porque si usais el programa de descargas mipony rapidshare rula de pelotillas (descarga) asi pues creo que los de rapidshare lo que an hecho es actualizar algo en su web o bloquear el plugin jdownloader... abra que esperar a una actualizacion del mismo aver si se solucion o descargar desde su pagina uno a uno.......
|
|
|||
|
|||
![]()
Es verdad, mipony va estupendamente, pese a ser yo habitual de jdownloader usare esta otra opcion mientras no arreglen la falla.............
|
|
|||
|
|||
![]()
Estoy con el mismo problema. Se me quedaron varias descargas a medias. Y el reseteo me vuelve a decir que no se encuentra el archivo. Reintentar la descarga lo mismo.
En cambio bajando via web funciona. Debe ser algo como dicen los compañeros de interacción entre jD y rapid. :rolleyes: |
|
|||
|
|||
![]()
Hola amigos tambien yo no puedo descargar con JD. del rapidshare, alguna solucion????
hoy lo mismo me da archivo no encontrado. avisen cuando sepan algo saludos y gracias por los aportes |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Tanks Xavyer, but it says Bug #4244 Resolution: Fixed.
Dice que esta arreglado y nada mas no llega el plugin jaja nimodos a seguir esperando. |
|
|||
|
|||
![]()
Pues nada que hacer, mientras lo arreglan nos pasamos al Minipony.
Por cierto unos post atras,( http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=33384 ) alguien decia que con un respaldo de los pluguins se solucionaba, o algo asi, ¿Hay por aqui alguien que no haya actualizado Jdownloader y nos pueda pasar ese respaldo de los plugins de Rapidshare? No se, si seria esta la solución, perdon si no es correcto. Saludos Last edited by xavilink; 06.02.2012 at 08:50. |
|
|||
|
|||
![]()
amigos con la nueva actualizacion ya funciona el rapidshare
|
|
|||
|
|||
![]()
Today, february 16, Rapidshare is not working with JDownloader, although I can download the files in the conventional way.
|
|
|||
|
|||
![]()
pues hoy no hay manera de descargar de rapid siendo free en el jdowloader a ver si desde el mipony rula quen use este servidor que comente.....
|
|
|||
|
|||
![]()
yo uso mipony habitualmente, y también hay problemas con rapidshare; a veces se quedan los ficheros a medias, y dice que no se puede leer el archivo de origen o algo parecido.
|
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|