JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04.02.2012, 17:33
Vorffeed Vorffeed is offline
JD Fan

Default Problema con rapidshare

Buenas no se si es porque rapidhare a cambiado algo en su web o que es pero desde esta mañana no puedo descargar nada des de el jd me pone que no se encuentra el archivo y eso que desde al web se puede descargar perfectamente
y con algunos enlaces de fileserver lo mismo pero solo algunos otros funcionan bien y no lo entiendo y eso que tengo el jd actualizado ><
Reply With Quote
Old 04.02.2012, 17:42
Xavyer
Guest

I think this is your problem? i dont speak spanish so its just a try
Reply With Quote
Old 04.02.2012, 18:07
Vorffeed Vorffeed is offline
JD Fan

Gracias pues a la espera de que se solucione el bug
Reply With Quote
Old 04.02.2012, 20:19
powa
Guest

Hola! A mi tambien me paso lo mismo, desde hoy q no puedo descargar ni de Rapidshare ni de Depositfiles por que me sale "No se encuentra el archivo", todavia no he probado con otros servidores. Espero q se solucione...
Saludos
Reply With Quote
Old 04.02.2012, 21:17
gussug
Guest

Rapidshare cambio su politicas de bajada, para poder bajar archivos de otra persona, esta persona en su cuenta debe autorizarlo, sino no se descarga

a mi me quedaron barias bajadas inconclusas, por ahora solo hay que escribir al uploader (el que subio el post) para que autorice sus bajadas a todos los usuarios.
Reply With Quote
Old 04.02.2012, 23:40
willowdo willowdo is offline
Registered / Inactive

Quote:
Originally Posted by gussug View Post
Rapidshare cambio su politicas de bajada, para poder bajar archivos de otra persona, esta persona en su cuenta debe autorizarlo, sino no se descarga

a mi me quedaron barias bajadas inconclusas, por ahora solo hay que escribir al uploader (el que subio el post) para que autorice sus bajadas a todos los usuarios.
Me parece que no es así, intentá bajarlo via web y veraz que puedes bajarlo sin problemas, hay que esperar a que actualicen el code los muchachos de jd!!!
Reply With Quote
Old 05.02.2012, 00:21
harkonen harkonen is offline
JD VIP

pues esto que poeis arriva creo que no es del todo cierto; porque si usais el programa de descargas mipony rapidshare rula de pelotillas (descarga) asi pues creo que los de rapidshare lo que an hecho es actualizar algo en su web o bloquear el plugin jdownloader... abra que esperar a una actualizacion del mismo aver si se solucion o descargar desde su pagina uno a uno.......
Reply With Quote
Old 05.02.2012, 08:11
j3suli j3suli is offline
Registered / Inactive

Es verdad, mipony va estupendamente, pese a ser yo habitual de jdownloader usare esta otra opcion mientras no arreglen la falla.............
Reply With Quote
Old 05.02.2012, 09:46
Esgrimidor
Guest

Estoy con el mismo problema. Se me quedaron varias descargas a medias. Y el reseteo me vuelve a decir que no se encuentra el archivo. Reintentar la descarga lo mismo.
En cambio bajando via web funciona.
Debe ser algo como dicen los compañeros de interacción entre jD y rapid.

:rolleyes:
Reply With Quote
Old 05.02.2012, 14:23
marco_fonzi
Guest

Hola amigos tambien yo no puedo descargar con JD. del rapidshare, alguna solucion????
hoy lo mismo me da archivo no encontrado. avisen cuando sepan algo saludos y gracias
por los aportes
Reply With Quote
Old 05.02.2012, 17:58
JD VIP

Angry

Quote:
Originally Posted by marco_fonzi View Post
Hola amigos tambien yo no puedo descargar con JD. del rapidshare, alguna solucion????
hoy lo mismo me da archivo no encontrado. avisen cuando sepan algo saludos y gracias
por los aportes
Prueva el porgrama mipony asta que no actualizen el jdownloader no abra manera de descargar de rapidshare.......
Reply With Quote
Old 05.02.2012, 19:27
eddycerver
Guest

Tanks Xavyer, but it says Bug #4244 Resolution: Fixed.
Dice que esta arreglado y nada mas no llega el plugin jaja nimodos a seguir esperando.
Reply With Quote
Old 06.02.2012, 08:40
xavilink
Guest

Pues nada que hacer, mientras lo arreglan nos pasamos al Minipony.

Por cierto unos post atras,( http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=33384 ) alguien decia que con un respaldo de los pluguins se solucionaba, o algo asi, ¿Hay por aqui alguien que no haya actualizado Jdownloader y nos pueda pasar ese respaldo de los plugins de Rapidshare?

No se, si seria esta la solución, perdon si no es correcto.

Saludos

Last edited by xavilink; 06.02.2012 at 08:50.
Reply With Quote
Old 07.02.2012, 02:23
marco_fonzi
Guest

amigos con la nueva actualizacion ya funciona el rapidshare
Reply With Quote
Old 16.02.2012, 18:43
royal_roost
Guest

Today, february 16, Rapidshare is not working with JDownloader, although I can download the files in the conventional way.
Reply With Quote
Old 16.02.2012, 19:18
JD VIP

pues hoy no hay manera de descargar de rapid siendo free en el jdowloader a ver si desde el mipony rula quen use este servidor que comente.....
Reply With Quote
Old 16.02.2012, 21:49
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 is offline
JD Addict

yo uso mipony habitualmente, y también hay problemas con rapidshare; a veces se quedan los ficheros a medias, y dice que no se puede leer el archivo de origen o algo parecido.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules