JDownloader Community - Appwork GmbH
 

Go Back   JDownloader Community - Appwork GmbH > Soporte en Español > Spanish
Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 12.09.2012, 23:12
KuroIUs4gI
Guest
 
Posts: n/a
Angry Putlocker "Complemento desactualizado"

Alguien sabe porque este error?, fue ante ayer en la tarde cuando aparecio por primera vez, no le di bola y me fui a hacer otras cosas, pero hoy tenia previsto descargar algunos juegos y otras cosas, en especial de putlocker, pero el jdownloader no me lo descarga y dice "Complemento desactualizado".



Es mas, estuve probando varios gestores, asi como mypony y etc pero...

"NADA"

Absolutamente nada.., de ningun lado puedo descargar de putlocker, si quiera descarga directa desde firefox ya que me dice que supere mi limite de descargas, ??????????????, yo con jdownloader podia bajar mas de 50 archivos por dia, de hecho bajaba mas de 50 archivos por dia y a una velocidad de 700kbps.

You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.

Pero me salta eso, y en todos los gestores... nada, no puedo descargar de putlocker.

Bueno, a ver si alguien puede darme una mano :B

PD:El msj de que tengo que esperar a mañana, lo tengo desde hace 2 dias.


---------------------- Especificacíones de sistema.

Windows 7 Home Premiun.
Firewall de windows activado y con jdownloader en exepciones.
Version de java: 7 Update 7
Version de Jdownloader: 0.9
  #2  
Old 13.09.2012, 19:53
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Esto es normal, putlocker como usuario gratuito te deja descargar un cierto trafico una vez agotado tienes tres opciones:
  • Debes esperar el tiempo que te imponen. Consulta en la página de putlocker.
  • En caso de poseer una IP con la reconexión automática. Te dejo una guía que cree para que te sirva de ayuda:
  • Usar un proxy.

PD: No conseguirás descargar con ningún gestor de descargas si no lo puedes hacer manualmente.

El error de plugin desactualizado es debido a que JD intenta por activa y pasiva descargar y no puedo con lo que automáticamente hace el razonamiento si no puedo descargar es porque el plugin se ha quedado obsoleto y muestra este mensaje.

Por lo que al menaje se refiere asegúrate de que nadie esta descargando de putloker desde tu casa o lo que es peor que te estén robando el señal wifi si lo posees. En caso contrario detén las descargas en JD por un periodo de 24 horas (suponiendo que el tiempo de espera sea de 24 horas) e intenta nuevamente.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 13.09.2012 at 19:56.
  #3  
Old 14.09.2012, 21:01
gemarini gemarini is offline
JD Beta
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 51
Default

Aparentemente putlocker tiene limitaciones de descargas diarias por pais.
---------------------------------------------------------------------------


  #4  
Old 19.09.2012, 00:32
bartok
Guest
 
Posts: n/a
Default

Hola,

Te contesté aquí: http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=41224

Intenta no hacer duplicados...

Cierro este post. Cualquier duda/objeción al tema de putlocker hacedlo en el enlace de este post. Así evitaremos que la gente conteste en dos sitios a la vez optimizando las respuestas.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

All times are GMT +2. The time now is 10:34.
Provided By AppWork GmbH | Privacy | Imprint
Parts of the Design are used from Kirsch designed by Andrew & Austin
Powered by vBulletin® Version 3.8.10 Beta 1
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.