JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 30.11.2010, 13:18
Razielus
Guest

Default Megaupload ha dejado de funcionar con JD

Saludos.

Estaba esta mañana descargando unos archivos de Megaupload, cuando de repente me sale un tiempo de espera en la descarga. Al parecer el JDownloader me detecta mi cuenta de Megaupload premium como una cuenta free y bloquea la IP cuando se pasa el limite de descarga.

Da los siguientes mensajes:

Quote:
20 30/11/10 13:16:50 - INFO [jd.plugins.hoster.Megauploadcom(websiteFileCheck)] -> Megaupload blocked this IP(2): 25 mins
20 30/11/10 13:16:56 - INFO [jd.plugins.PluginForHost(handle)] -> Download limit has been reached
20 30/11/10 13:16:56 - SEVERE [jd.plugins.PluginForHost(handle)] -> Account: xxx is blocked, temp. disabling it!

Mi cuenta funciona correctamente desde el navegador y desde el gestor Megamanager, por lo que debe ser un error de JDownloader. Como nota desde otros gestores como My Poni tambien da el mismo error.

¿Hay alguna solucion?

Gracias por todo
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 13:27
lolindil
Guest

Por desgracia también me ha ocurrido. Ya llevaba días dando algún que otro error, incluso se colgaba por completo el JDownloader, pero desde esta mañana no acepta la cuenta Premium de Megaupload. Estoy con el Megamanager, pero es un coñazo de gestor y tengo que desencriptar los dlc a mano para poder descargar algo. A ver si los chicos de JDownloader nos alegran el día con alguna solución, abusando de su amabilidad.
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 13:27
Talais
Guest

Tenemos el mismo problema, no detecta cuenta premium, al parecer el servidor ha hecho alguna actualizacion y ha bloqueado los gestores de descargas. No queda otra que esperar alguna actualizacion del plugin megaupload...
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 13:46
zemnes
Guest

Parece ser happing a las descargas que no son miembros también, parece que encontraron un método mejor para nosotros el uso de dejar de utilizar gestores de descarga que no les gusta. bueno espero alguna forma de evitar que se encuentra, la descarga de archivos de megaupload uno por uno es doloroso. - Traducido por google lo podría ser un poco desordenado
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 14:38
MaX2
Guest

Pues uno mas con el mismo problema, tengo premium en Megaupload, y ahora vero que en la configuración del JD aparece mi cuento como Free.

Salu2.
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 14:45
mariotr87
Guest

Es completamente normal, ocurre porque han cambiado la web de megaupload. Le han dado un lavado de cara, cambiado un par de cosas de sitio...
Por eso el plugin de megaupload no puede obtener la información correctamente. Le hace falta una actualización.

Saludos.
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 15:08
LeiDom
Guest

Hola amigos, os puedo confirmar que con las cuentas no premium tambien pasa. yo no tengo ninguna y me descargaba del megaupload "a mano" hasta que en una web dijeron que tenia que descargar con este programita. Lo descargué hace dos dias y perfecto hasta hoy.
A parte de megaupload tampoco me funcionan megashares.com , gigasize.com y badongo.com
Si alguien sabe algo...
Gracias y paciencia.
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 15:13
Sevillista
Guest

A mi tambien me pasa y soy premium.

Esperemos q saquen una actualizacion pronto, porq se me acumulan las descargas:biggrin:
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 15:14
dark y punto
Guest

Iva a decir exactamnete lo mismo, ya que tambien soi premium y cuando le di al archivo para que se descargara veo que me pone " espera 28min " me kede muerto. Primero que me havian hackeado la cuenta. Entro en la pajina mega y veo que sigo siendo usuario premium. Que raro es esto a ver si algun alma caritativa nos da alguna solucion a esto ya que esperar X tiempo.... como que no
Gracias por todo !!!
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 15:23
LeiDom
Guest

Yo por el momento me voy descargando algunas que me interesan "a mano", que le vamos a hacer hasta que saquen algo.
Segun parece el error ya esta reportado asi que tienen conocimiento, por tanto se pondrán manos a la obra. Lo que no se es cuanto tiempo lleva actualizar un plugin...
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 15:26
Areos
Guest

A ver cuanto tarda que ya se hecha de menos. Tambien soy premium con el mismo problema
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 15:51
carmelo_llopis
Guest

Angry premium como free user

tengo el mismo problema:

- cuenta premium normal , hasta marzo 2011
- en el status aparece como Free Membership

y me pide un lapso de tiempo para proceder a la descarga, sin embargo al pasar el raton por el icono inferior lado izquierdo, me dice que tengo permiso ilimitado de descarga

he desinstalado la version del JD que tenía, y he puesto la actual de su pagina , sigo igual

si utilizo el Mega Manager no tengo ningun problema con la cuenta

seguire a la espera

un saludo
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 15:53
MaX2
Guest

Si alguien entiende el ingles a ver si puede decir que se cuece por esos foros......

Salu2.
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 15:54
Vorffeed Vorffeed is offline
JD Fan

Yo tengo cuenta vitalicia y el mismo problema ><
Haber si sacan alguna solucion rapiodo
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 15:58
LeiDom
Guest

No hay alternativas a este programa??
Solo teneis probleas con el megaupload?? a mi me dan problemas otros como el gigasize tambien... y tengo actualizado hasta la v0.980, creo que esa es la ultima que pone en la web..
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 16:37
GUADAX
Guest

Otro que se une al club yo también soy Premium de megaupload y lo mismo de lo mismo tengo que usar el mega manager que es un coñazo esto había pasado alguna vez? Esperemos que los chicos de J.D lo arreglen pronto es el mejor gestor que conozco.
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 16:54
Areos
Guest

Simplemente a esperar, el hilo que habia en el foro ingles se ha cerrado hasta que hayan novedades. Se ve que megaupload ha hecho varios cambios en su site y ahora habra que adecuar el jdownloader a ello. No es la primera vez que ocurre asi que a esperar.
Mientras los que tengan windows y les urga supongo que sugerir el uso del megamanager.
1 saludo
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 17:41
yeray06
Guest

+1 con todo lo comentado, por un momento pense en lo peor, he respirado un poco al comprobar que es un problema generalizado. a ver si lo solucionan pronto.
un saludo
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 20:19
kevfer
Guest

esto me sale y soy premium

------------------------ Thread: 19 -----------------------
19 30/11/10 12:58:55 PM - INFO [java_downloader] -> Start new Download: megaupload.com

------------------------ Thread: 37 -----------------------
37 30/11/10 12:58:55 PM - INFO [java_downloader] -> Start working on File.avi
37 30/11/10 12:58:59 PM - INFO [java_downloader] -> Megaupload blocked this IP(2): 25 mins
37 30/11/10 12:59:02 PM - INFO [java_downloader] -> Limite de descarga alcanzado
Reply With Quote
Old 30.11.2010, 20:21
nokias23
Guest

otro con el mismo problema, vaya un dia que llevo, compre la cuenta ace 2 dias y me fui a casa de mi padre a ponersela a el tambien, y venga a ponerla y no la aceptaba, y cuando esta tarde vengo a mi casa, veo que tampoco me va a mi, toda la tarde dandole vueltas, la e puesto 1000 veces asta e mandao mensajes a la pagina que compre la cuenta asta que e leido el foro, menos mal, estaba a punto de escribirles un correo diciendoles 4 cositas, a esperar toca
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules