JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07.07.2011, 18:38
facugonzalez
Guest

Unhappy Problemas con descargas

Buenos días comunidad quería saber si alguien me podía ayudar, desde algunos días estoy teniendo un problema con Jd, me pasa lo siguiente: pongo a descargar de cualquier servidor y se conecta, descarga por 1 o 2 segundos a 1 o 2 Kb/s y se corta y me dice "conexión perdida esperar...", busque por varios lados pero nada ya no se que hacer en algunos casos se queda en "conectando" y nada mas. Alguien sabe que pasa?
Reply With Quote
Old 07.07.2011, 20:17
gussug
Guest

En Argentina, Telecom y Arnet estan limitando el transito.
Ellos argumentan con problemas de los server (Megaupload, Rapidshare, Netload,etc), tambien afecta al emule, torrent,etc, funciona sin problemas fileserve, filesonic, etc

Si cambias a otro proveedor dentro de argentina, el problema no se manifiesta, si haces un proxy con un servidor del exterior tampoco, conclusion Telecom - Arnet nos esta currando, no si si es aproposito o es un error no intensional
Pero ellos niegan todo, hace el reclamo, pedis el numero de reclamo , esperas 48 hs, hace la denuncia a la CNT

Sino esperas que algun dia quizas lo arreglen

Last edited by gussug; 07.07.2011 at 20:18. Reason: orrores de ortografia
Reply With Quote
Old 08.07.2011, 01:22
facugonzalez
Guest

ok gracias si tengo arnet 3M no habia tenido este problema antes de esta semana pero bueno ya me toco jeje....gracias por la respuesta.
Reply With Quote
Old 09.07.2011, 20:31
jptartara
Guest

Hola gente. Les comento que yo trabajo en arnet (y no saben cuanto me avergüenza, pero es el pais que tenemos) atraves de un call center de Córdoba. Ademas soy tecnico reparador de PC asique algunas cosas manejo bien. En este caso como dicen arriba es casii seguro que Telecom este regulando el trafico, pero desde Mesa de Ayuda de arnet no nos dan ninguna info sobre esto, por lo que no nos queda otra que seguir poniendo la cara ( o los oidos en este caso) por TELECOM a los insultos JUSTIFICADOS de los usuario.
La verdad, y como dije arriba, vivimos en Argentina, con lo que la unica via posible que veo es efectivamente ir a lajusticia. Como dijo gussug, llamen (nos jeje) a arnet, indiquen velocidad baja al descargar archivos, sigan las pruebas de mentira que les hacemos hacer y tomen el numero de reclamo para denunciarlo a la CNT y Defensa al Consumidos. Y esto se los sugiero para todo problema que tengan en 112, 114 y 0800 de arnet. Eh visto clientes a los que tienen dando vueltas y sin servicio (o con fallas en el mismo) desde hace 1 año o mas, cuando lo unico que se necesita hacer es o un tendido nuevo de telefonia o cambiar el mdm, etc. La empresa nunca responde.
La Verdad es que desde adentro no se puede solucionar nada, ya que saben exactamente lo que estan haciendo por lo que se rien ante cualquier comentario de un empleado para arreglar las cosas.
Reply With Quote
Old 09.07.2011, 22:53
guille443
Guest

hay una forma de burlar la limitacion y descargar, aca se explica:
taringa.net/posts/info/11482222/Solucion-para-Arnet_-limitacion-de-descargas_.html
lo que se hace es reemplazar el nombre del dominio por la ip
pero hay que descargar manualmente, lo ideal seria que se implemente esto al jdownloader si fuera posible, alguien que sepa bien ingles que se lo pida a los desarrolladores

Last edited by guille443; 09.07.2011 at 22:54. Reason: puse algo mal
Reply With Quote
Old 09.07.2011, 23:57
maxidrums
Guest

Lo acabo de probar con el jdownloader y funciona perfectamente! ahora si me baja a full de megaupload!!! =D
Reply With Quote
Old 10.07.2011, 00:52
guille443
Guest

Question

Quote:
Originally Posted by maxidrums View Post
Lo acabo de probar con el jdownloader y funciona perfectamente! ahora si me baja a full de megaupload!!! =D
que hiciste para que funcione?
Reply With Quote
Old 10.07.2011, 02:14
maxidrums
Guest

Quote:
Originally Posted by guille443 View Post
que hiciste para que funcione?
Nada, solo instale el Hostpotshield y listo. No toque nada mas =/
Reply With Quote
Old 10.07.2011, 03:03
enidj
Guest

Si solo instalandolo funciona, lo unico que te aparecen publicidades por ahi, pero al menos es algo-
Reply With Quote
Old 13.07.2011, 00:27
bartok
Guest

Hola,

Mi ingles es bastante pésimo pero puedo tratar de hacer un texto para probar en el foro de suggestions and wishes. Aún que no creo que acepten implementar algo para ocultar tu IP ya que eso podrías ser ilegal ya que podrías trampear el tiempo de espera entre servidores. Ahora preguntaras y para que sirve si no la reconexión pero esto pueden justificarlo como una simple utilidad mas del programa donde no se responsabilizan de su mal uso. Un plugin de la característica de camuflar tu IP por otra podría ser ilegal, así que enfocaré la pregunta de otro modo.

hello,

Actually a lot of users have problems with TELECOM in Argentina becouse this ISP block some hosts (for example megauload, rapidshare, netload...) and when we call on the technical service for to tray to get a solution they avoid with a bad excuse.

The problem is: This company block this servers per your own host for example:

854megaupload.com/.....

If we tray to obtain the hots IP using for example the PING command and then tray with the IP:

15.10.2.5/.......

(the IP is invented for the example)

Now the download works perfectly. My suggestion is: Please we can program a plugin for to translate the hosts per your own IP?

Thank you for the attention and excuse me for may bad English.

God-bye

En resumen expongo el problema con el ISP telecom y la solución planteada de conseguir la IP del host. Que por cierto no necesitan de la web plantada en taringa. Haciendo un simple ping obtienen el mismo resultado. Lo he planteado así porque queda màs técnico. Finalmente procedo con la petición de implementar un plugin que al leer la web del host traduzca automáticamente la IP del mismo y la use para descargar con lo que se evita usar un software para camuflar la IP siendo mas fácil de programar y mas licito.

Siéntanse libres de modificar mi pésimo ingles o añadir lo que les parezca oportuno.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules