JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11.06.2013, 06:06
criss's Avatar
criss criss is offline
Yotta Loader

Default un problema con uploaded.to

no quiero hacer spam pero no se donde mas preguntar.

tal ves ustedes me puedan guiar.

miren amigos tengo cuenta premium en uploaded.net y pues el dia de hoy mi conexión estaba muy mal a cada rato se cambiaba la IP (tengo Ip dinamica)
y llego un punto en el q no me dejaba descargar mas... en las opciones de JD
me salio por unos minutos el mensaje de account flagged contactase con el soporte.. y luego la cuenta se puso en invalid account desde la pagina de uploaded entra normal pero me sale descarga bloqueada (ip) pero no me llego ningun mensaje ni se como solucionar este problema...

si alguien paso por esto y sabe mas al respecto le agradezco cualquier respuesta..
Reply With Quote
Old 11.06.2013, 13:32
bartok
Guest

Hola,

Por lo que comentas lo mas seguro es que los de uploaded den por supuesto que compartes la cuneta. Por este motivo te han bloqueado las descargas. Por comentarios de gente respecto a este tema lo mas apropiado es ponerte en contacto con el servicio técnico de uploaded y exponerles el caso para que te quiten el bloqueo. Desde JD no hay nada que hacer si se te ha bloqueado desde uploaded.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 12.06.2013, 08:53
criss's Avatar
criss criss is offline
Yotta Loader

Gracias bartok te comento q ya me quitaron el bloqueo segun por q estaba descargando archivos desde Ip diferentes,

lo extraño es q en la carta de respuesta q me llego dicen q busque una solución a las IP dinamicas q tengo.. osea q Uploaded.to trabaja con IP estáticas..
Reply With Quote
Old 12.06.2013, 20:39
bartok
Guest

Quote:
lo extraño es q en la carta de respuesta q me llego dicen q busque una solución a las IP dinamicas q tengo.. osea q Uploaded.to trabaja con IP estáticas..
Como todos estos servicios piden en sus condiciones de uso que no se compartan la cuentas premium.

Sabiendo esto controlan que muchas IPs no se conecten a la misma cuenta, pues ellos deducen que mucha gente distinta está compartiendo una misma cuenta. Aún que no sea así como puedes ver en tu caso.

Normalmente los ISP dan una IP semifija. Esto significa que te asignan una IP de forma fija por un determinado periodo de tiempo. Lo que ellos estipulen y la cambian sin previo aviso. Pero algunos no lo hacen así y su DHCP te asigna una IP cada vez que sincronizas con sus servidores ya sea voluntaria (reconectando para obtener una nueva IP) o involuntariamente como deduzco en tu caso.

Si adicionalmente quieres una IP fija por ejemplo para montar un servidor es un servicio adicional que normalmente te cobran.

En mi humilde opinión por parte de los civerlokers es una conducta muy poco profesional ya que que cuando negocias la conexión con el servidor los paquetes que mandas contienen tu MAC en capa 2 del modelo OSI en el protocolo ethernet. Si bien es conocido que se puede camuflar la MAC este tema es mucho mas complicado de trampear si se compara juntamente con la dirección IP que la obtienen en capa 3 por el protocolo IP de los mismos paquetes. Podrían hacer un sistema menos chapucero y que contrastara ambas direcciones antes de hacer un bloqueo.

Lógicamente dando un margen ya que frecuentemente hay mas de una computadora en casa. Pero de todos modos, si la MAC es distinta pero la misma IP se detecta que no se infringe contrato.

Saludos y suerte

Last edited by bartok; 12.06.2013 at 20:45.
Reply With Quote
Old 13.06.2013, 06:29
criss's Avatar
criss criss is offline
Yotta Loader

Gracias por tu completa explicación ya logro captar mejor todo lo respecto al problema q tuve.

solo añadir q nunca preste mi cuenta a nadie.. yo calculo q puede ser por aquello de las ip dinámica q tengo. de cualquier forma yo espero q no hay mayor problema por q las ip me las cambio cada uno o dos dias... y el dia del problema como habia mencionado habia fallas en mi conexión de internet lo q provoco q el JD descargara una y otra ves los archivos cada ves q se cambiaba la ip.

saludos y otra ves gracias por todo.
Reply With Quote
Old 14.06.2013, 22:45
bartok
Guest

De nada. Cualquier otra duda ya sabes.

Saludos y suerte
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules