Como sos argentino te escribo en castellano. Yo a la hora de subir y descargar archivos busco lo mismo que vos. Te cuento que desde hace 2 años o mas que uso estos hostings desconocidos pero muy buenos y te digo que muchos quedaron offline o bajaron su rendimiento.
A basicupload lo conocia pero en un momento lo descarte porque se conectaba a solo 2 partes. Lo voy a probar a ver que tal y si hace 20 conexiones al descargar un archivo. Gracias tambien por pasarme a hexupload.com, cuando tenga la oportunidad lo voy a probar. Otra cosa que busco del hosting es que se puedan subir archivos de por lo menos 2 gb, porque no me gusta que este dividido en partes rar sino descargarlo en un archivo solo sin comprimir. O si no se puede porque el archivo es muy pesado en la menor cantidad de partes posibles. Por eso me parece muy interesante basicupload, porque siendo free se pueden subir archivos de hasta 10 gb.
Otro de los mas conocidos y que tiene todo esto y descarga a una velocidad muy buena es firedrive (el viejo putlocker).
Por ahora no conosco ninguno mas asi que si conoces algun otro no dejes de pasarlo.
Yo me paso todos los dias por la lista de hostings que paso pspzockerscene para ver si publican alguno nuevo que este interesante, vengo buscandolos en esa lista hace mas de 2 años, jajaja.
Saludos.
Last edited by funebrero; 23.06.2014 at 20:59.
|