JDownloader Community - Appwork GmbH

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02.11.2009, 04:35
Teolandz
Guest

Default Recomendacion

mmm queria hacer un recomendacion para los q realizan este maravilloso programa, y es el consumo de memoria q este requiere...

el taskmgr.exe (administrador de tareas) reporta hasta el uso de 220mb del javaw.exe y eso hace q la computadora se ponga un poco lenta y la idea es q este sea un programa de segundo plano q se pueda tener siempre en ejecucion sin molestar el uso de otros programas

es solo una recomendacion para siguientes versions.

PD: he tenido cierto problemas con hotfile.com ayer y hoy creo q es necesario actualizar el plugin, se q este no es el foro para eso pero mi ingles no es muy bueno por lo q no lo puse en lugar adecuad sino aki en la parte de español, si alguien me puede decir cm soluciono esto grax
Reply With Quote
Old 02.11.2009, 05:31
KREAT0R
Guest

Desactiva el Registro (Log) (OFF) (que al ser cada vez mas largo el log, usa mas memoria, es algo logico)

Desactivandolo vas a rondar en los 100mb.

Respondiendo al PD. Solo hay que esperar a que actualizen el plugin de hotfile, junto a otras actualizaciones.

Saludos.

*

Last edited by KREAT0R; 02.11.2009 at 05:40.
Reply With Quote
Old 02.11.2009, 17:35
YoJDownliando
Guest

Quote:
Originally Posted by KREAT0R View Post
Desactiva el Registro (Log) (OFF) (que al ser cada vez mas largo el log, usa mas memoria, es algo logico)

Desactivandolo vas a rondar en los 100mb.

Respondiendo al PD. Solo hay que esperar a que actualizen el plugin de hotfile, junto a otras actualizaciones.

Saludos.

*

muy buen data sobre lo del archivo log pos yo no me habia dado cuenta de eso ya lo deshabilito . por otro lado

esperamos con pan caliente lo de la actualizacion de plugin de hotfile
Reply With Quote
Old 03.11.2009, 04:56
Teolandz
Guest

muchas gracias ya puse el registro log en off

y ya logre bajar archivos de hotfile, el problema es q ahora le pusieron captchas, mas adelante van a poner un detector d captchas automatico cm en megaupload?

a mi me sirvio bajar un paq cm con 10mil captchas de megaupload, nunk e tenid problemas en reconocimient automatico ojala pudiesen hacer lo mismo con hotfile

x cierto muchas graciasy q buen equipo se tienen para solucionar problemas y estar actualizand plugin trabajan bastante rapido gracias!:thumbup:
Reply With Quote
Old 03.11.2009, 11:36
bartok
Guest

Si supongo que en la proxima versión funcionará, porlo que hace del pack de los 10k de captchas es inecesario que se ponian en la carpeta captcha de JD es un falso e icorrecto remedio, de echo no se porque JD guarda las captchas que o reconoce, suponogo que sera una utilidad de los desarrolladores para testear el detector de captcha, te recomiendo que elimines estas 10k de captchas solo hacen que ocupar espacio en tu disco duro ^^

Saludos y suerte
Reply With Quote
Old 03.11.2009, 20:04
KREAT0R
Guest

Quote:
Originally Posted by Teolandz View Post
muchas gracias ya puse el registro log en off

y ya logre bajar archivos de hotfile, el problema es q ahora le pusieron captchas, mas adelante van a poner un detector d captchas automatico cm en megaupload?

a mi me sirvio bajar un paq cm con 10mil captchas de megaupload, nunk e tenid problemas en reconocimient automatico ojala pudiesen hacer lo mismo con hotfile

x cierto muchas graciasy q buen equipo se tienen para solucionar problemas y estar actualizand plugin trabajan bastante rapido gracias!:thumbup:
No te gastes, solo va a ser manualmente ahora (hasta que cambien a otras captchas mas simples) porque son millones de palabras y de diferentes formas el nuevo captcha que implemento hotfile, y se llama reCAPTCHA.

Saludos.

*
Reply With Quote
Old 04.02.2011, 15:56
macof39
Guest

Default gracias

muchisimas a mi resulto, tengo 2 Gb en Ram y me estaba consumiendo solo eljavaw un 25 % del total. ahora solo me consume 50 Mb hasta ahora. Te agradezco la info
Reply With Quote
Old 04.02.2011, 20:45
mullins
Guest

Ultimo post 03-Nov-2009, 16:04

:S

Igualmente, me alegro que te haya servido
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules